Nota al margen

Cuando a Varadero llegué
conocí la felicidad…
Benny Moré

A Varadero me voy...Me voy unos días de vacaciones a la hermosa playa de Varadero, regreso el 1ro. de junio. Así que no me verán por ahí, husmeando blogs amigos… pero cuando regrese, me pongo al día. Prometido.

Aprovecho para avisar que ya está on line el sitio del libro Catauro de seres míticos y legendarios de Cuba, tal como había prometido en la entrada de Los chichiricú: esos güijes fascinantes de la mitología cubana. No dejen de visitarlo, sobre todo para quien guste de leer leyendas. Y les dejé una entradita nueva… para que no me olviden.

¡Nos vemos pronto!

Mi Librería / ADE.

 

18 comentarios

Archivado bajo COMENTARIOS

18 Respuestas a “Nota al margen

  1. HOlaaaaaaaaaa…. pásalo genial amiga… descansa por aquí seguiremos y te cuidaremos la casita… disfruta en Varadero y cuidadito con el sol. por allá pega fuerte…

    Te quiero.. miles de besotessssssssss.. luego te leo

  2. Isi

    Qué suerte (y qué envidia)!
    Espero que lo pases muy bien y que vuelvas con energías renovadas para soportarnos a todos por aquí, jijiji.
    Que lo disfrutes.

  3. Imposible olvidarte. Pásalo muy bien!

  4. Ale

    Querida Ade:

    Descansa, disfruta, duerme junto al mar y regresa con renovadas energías.

    Recibe un abrazo,

    Ale.

    pd
    ¡maravilloso lo que nos dejas a la gazapoteca! Espero que nunca tenga yo que usar el término polifurca con respecto a ningún dolor…jijiji

  5. Ahhhhh…¡quién pudiera escaparse así!

    Disfruta mucho de estos días de descanso, y no olvides echar algún libro a la maleta, que siempre vendrá bien un ratito de lectura a la orilla del mar.

    Saludos.

  6. Constituye un motivo de placer para mí el comunicarle que su inquieta imaginación ha sido premiada por tantos artículos como han llenado mi tiempo y enriquecido como lector.

    Saludos.

  7. La playa… qué envidia (bien-sana).
    Pues eso guapa, que lo pases muy bien.

  8. loslibrosdeteresa

    Y nosotras trabajando y viendo las vacaciones muy leeeejaaaanas. Cómo te envidio, y que ganas tengo de visitar esa isla.
    Nosotros seguiremos dandole a la tecla y comunicándonos a tus espaldas jejeje.
    Buenas vacaciones, y esperamos que nos cuentes un montón de cosas.
    Un abrazo
    Teresa

  9. Que rico… Varadero. Quien pudiera estar por ahí ahora. Que la pases bien.

  10. Para cuando regreses de tus vacaciones… te dejamos el Premio Limonada 50 que puedes pasar a recoger por nuestro blog!!!

  11. estodevivir

    bueno, pero cuándo vas a “dar de ti”? te extraño

  12. Hola! Te escribo desde españa, encontré tu blog por casualidad y me ha encantado, me gustan muchísimo los blogs literarios, porque me encanta leer y además trabajo en una libería.
    Te felicito por tu blog y estas invitada al mio cuando quieras.
    Un saludo
    Inés

  13. adelita137

    He regresado!!!!!!
    Qué bueno encontrar mi blog llenito de gente linda… gracias a todos por cuidar de casa. La pasé muy bien, la playa estaba DELICIOSA, no se me ocurre una palabra mejor para describirla. Amanecí todos los días a la orilla y en cuanto el sol salía y calentaba un poco el agua, me metía a nadar y disfrutar al máximo. Tendré que poner algunas fotos por ahí, y escribir algo, en solo un día reorganizo mi vida y vuelvo al ritmo de siempre.
    Ya veo que hay gente nueva por aquí, qué bien, crece la familia:
    @CarliC4: me sorprendiste con tu visita, qué alegría verte!
    @Inés:Bienvenida! Voy de cabeza a tu blog, ya me verás…

    Y gracias a Blog de Libros y a Homo Libris por sus premios, han sido demasiado gentiles. Tengo que aprender eso de recogerlos y ponerlos en la egoteca, denme un par de días. Gracias.

    A Balo, Isi, Loquemeahorro, Loslibrosdeteresa, Ale, laprimadeaudrey y estodevivir… si no estaban por aquí SÍ que me iba a poner brava… pero son fieles, mil gracias.
    Un beso para todos… absolutamente a todos.
    AD.

  14. estodevivir

    Ño, al fin regresaste, ya era hora… no te vayas así , tanto tiempo, otra vez, a no ser que sea a Varadero, jiji.

  15. Hilario

    Espero que hayas descansado y disfrutado en tus vacaciones. Ya nos contarás tus impresiones.
    Un saludo

  16. Hilario

    Acabo de ver tu comentario de ayer, creía que no te habría dado tiempo aún a escribir. Esto me pasa por querer ir tan rápido.

  17. ¡Querida Ade! ¡Bienvenida! y ¡muchísimas felicidades por tus premios! me da un enorme gusto que tu egoteca siga llenándose de reconocimientos a la gran labor que haces con este blog.
    ¡Te extrañé mucho!

    Todos los días entraba a ver si habías tenido tiempo/conexión/ganas de dejarnos unas palabras, porque aunque avisaste cuando regresabas, yo quería saber de tí.

    Me da mucho gusto saber que la pasaste bien, que disfrutaste del sol, la arena, el mar…ayyyyy bien dice la canción que en el mar la vida es más sabrosa…si lo sabré yo que ya me quiero ir otra vez de vacaciones ;)

    Recibe un abrazo y ¡bienvenida a tu casa! :) jajaja

  18. Isi

    Ade! que nos tienes que contar un montón de cosas: cómo te lo has pasado en las vacaciones y qué cosas estupendas has hecho; qué pasó con la mujer que te hizo el ratoncito de marcapáginas, qué tal está tu gato librero… ¡¡que queremos noticias!!

    Un beso,
    Isi

Deja un comentario

