BIBs: mucho más que belleza.

Propuesta para futuros envíos de BIBs

Ya sabemos que BIBs es ese club de amigos que una vez decidió llamarse Blogueros de Incontestable Belleza,  para dar esa carga de humor que siempre buscamos en los post, aunque de libros se traten, y que logramos en los comentarios, tan ricos y divertidos. Creo que la idea definitiva del nombre fue de Homolibris, no sé. Hoy me doy cuenta que no es solo una broma: los miembros de BIBs  están cargados de belleza.

En la reunión que tuvieron en marzo, en Madrid,  decidieron hacer un envío de libros al otro lado del océano y fue elegida Mi Librería, privilegiadamente elegida por ellos. Me siento en las nubes y no sé qué escribir. Solo maldigo a los señores del correo de Cuba que tuvieron el atrevimiento de abrir el paquete y sustraer (será mejor decir robar) un exquisito pañuelo y el marcapáginas que identifica a BIBs. Como me dice Loquemeahorro en un correo: está claro que solo las cosas “sin valor” como los libros van a llegar. Llegaron los libros y una cartica manuscrita por un Guisante Verde. Nada mejor. Así que no voy a llorar, ya podré ir a buscarlos yo misma… ¿por qué no?

Por ahora, ¡a leer! , con la alegría de saber que un día, esos amigos míos decidieron ponerme una sonrisa en la cara… ¡y lo consiguieron!

Regalo de los Blogueros de incontestable Belleza

¡¡¡MIL GRACIAS!!!

13 comentarios

Archivado bajo COMENTARIOS, LIBROS PREFERIDOS

13 Respuestas a “BIBs: mucho más que belleza.

  1. Vaya qué estupenda selección de hicieron los BIB!
    Lástima que algunas cosas no llegaran pero estoy convencida de que igualmente estarás emocionadísima ^_^

  2. Hola Ade!
    Acabamos de leer un correo de Loque, y raudos hemos venido a ver tu post, con una mezcla de alegría y de estupor ante la mezquindad humana.
    En fin, nos quedamos con la parte buena, y es que has recibido los libros, que esperamos disfrutes y te sirvan para sonreir de vez en cuando acordándote de como llegaron a tus manos.
    Te toca venir a buscar el resto :)

    Un abrazo!
    Maribel & Roberto

  3. Qué alegría saber que ese paquete lleno de letras llegó a tus manos. Y como siempre estos regalos nos hacen soreir por lo que tienen de emocionante recibir libros.
    Espero que los disfrutes y este verano estes muy ocupada con tanta lectura.
    Pensar que tu librería se va a enriquecer un poquito más con tantos libros.
    Un abrazo
    Teresa

  4. Emerjo desde la incomunicación de mis vacaciones solo para decir:

    ¡Yo os maldigo trabajadores de correos culpables de este entuerto! Sois unos hijos de malandrina y pronto el día de la venganza os va a dar para el pelo, y no precisamente un pañuelo.

    Pues de nada por el envío guapa, mérito guisantil, ah, y sí, la expresión “BIB” es de Homo Libris, aunque recordaré (con la inmodestia que me carateriza) que lo de “incontestable belleza” es producto surgido en mi humilde morada.

    Bueno guapa, que los disfrutes y que nos digas qué otros libros te gustarían, para que vayan con el machete en la boca, como los piratas (que digo yo que qué boqueras los piratas ¿no?)

  5. Ade:
    ¡que alegría recibir un paquete desde tierras tan lejanas! lástima que no haya llegado todo lo que habían enviado, pero el cariño que lo arropaba llegó todito ¿verdad que si? ;)
    Ahora a leer ¡que tienes mucho quehacer para los próximos días!
    Los BIB’s son un lujo, no sólo personas cultas y amables, sino con un corazón de lujo (¡ya verás como les va a los del correo cuando loque domine el mundo!)
    Un beso grande,
    Ale.

  6. Ade, qué alegría, cuanto me alegro por tí, de corazón, al menos es algo que rompe la monotonía y si es literatura de calidad, ¿que más se podía pedir?. Un beso muy grande, Maggie

  7. Jajajaja… Doy fe, doy fe de lo que dice Loque. Aunque las siglas de los B.I.B. son mías, se trata de una derivación de la incontestable belleza de nuestra gentil bloguera y de la buenísima tarde que pasamos con ella en Madrid.

    La verdad es que va haciendo falta organizar una nueva quedada a la que espero, esta vez sí, poder asistir. Habría que pensar en una allende los mares o en algún lugar céntrico del universo donde todos pudiéramos ir, ¿verdad?

    Un beso muy grande.

  8. adelita137

    Elwen: No creo que llegues realmente a imaginarte lo que significa para un cubanito del montón recibir un paquete de libros… ¡estoy en las nubes!
    Maribel: Ya me pondré a pensar como ir a buscar el resto, jeje…¿será nadando?… no es fácil olvidar esto, gracias a todos, de corazón.
    LoslibrosdeTeresa: Gracias, Teresa, sé que tu mano fue una de las que estuvo ahí… una vez más.
    Loquemeahorro:Jaja, Loque, como siempre, poniendo la nota de humor… ¡qué sería de nosotros sin tu incostestable belleza! Me extrañó que no repararas en la propuesta de
    libro-espionaje para los próximos envíos…
    Bibliobulímica:Gracias, Ale, porque de Guadalajara también me había llegado uno…¡Ay, BIBs, estamos en todas partes!
    Estodevivir:De calidad es, no te quepa dudas, empecé con Rapsodia gourmet que me leí de un tirón en una tarde lluviosa. Es que los BIBs saben lo que tienen entre manos…
    Homolibris:¿Lugar céntrico? ¿La Habana, por ejemplo? Bueno, si vuelve a ser en Madrid, solo tienen que avisarme un año antes, porque los trámites aquí son muuuuuuuy engorrosos. A pensar entonces.

    Gracias a todos por llegarse al Caribe.
    AD.

  9. Eva

    Si los señores de correos sustrajeron un pañuelo y un marcapáginas, creo que voy a dejar aquel “te daré la tierra” que yo te envié. ¡Qué pena!

  10. Hola mamita…

    Tengo la pc en la enfermeria y poco o nada comento, sin embargo no queria que pensaras que me había olvidado de los amigos..

    Saludotes de buenas noches y millones de besotes.. te quiero.. Muakksssssssssssssss

  11. adelita137

    Eva: es triste, pero al menos sé que del lado de allá tengo una más… ¡y de las buenas! Gracias, amiga.

    Balo: siempre estás aquí, aunque no te vea. Un beso para ti y tu YoEl cubanito.

    AD.

  12. Tarde, llego tarde. Me alegro de ver que el paquete llegó, aunque algo “aligerado. Espero que disfrutes la lectura de estos títulos.
    No estaría nada mal poder hacer una convención bib en La Habana y así poder llevarte los libros en mano.
    Un beso y felices lecturas.

  13. Lammermoor yo me apunto a ese viaje, podríamos pensarlo, es cuestión de ponernos en marcha, este grupo creo que lo puede hacer.
    Yo dejo la apuesta con Lammermoor.
    Un abrazo
    Teresa

Deja un comentario

