Dos invitaciones de Mi Librería

 

A la primera pueden ir tal como estén vestidos en este momento, quizás con un short y una camiseta si pasan los días en una isla tropical como la mía. Además, es bien cerca, no necesitarán transporte, ni dinero, ni guías, ni siquiera tendrán que cruzar a la acera de enfrente. Porque los estoy invitando a la nueva sección de Mi Librería, solo tienen que subir el mouse… anjá, ahí mismo a la derecha… donde dice PARA NIÑOS… ¡eso!… vayan abriéndola en otra ventana mientras les cuento que esa nueva página es para todos los que tengan niños en casa y para los que tengan alma de niño, porque es una selección, aún incompleta, de poesías infantiles cubanas, con las cuales he trabajado y me he divertido mucho. Lo hice teniendo en cuenta la poca difusión que tienen en otros países, y como mis lectores no se pueden quedar atrás, pues que nadie les haga el cuento: ahí tienen buena poesía infantil, impriman las que más les gusten y se las regalan a sus niños de mi parte.  Ahí quedarán para siempre en esa página traviesa que se ha colado en mi blog… para cuando la necesiten.

La segunda invitación ya es más formal. Aquí sí tendrán que cambiarse de ropas, smoking está bien,  tomar un ómnibus los del lado de allá o un avión los del lado de acá. Los invito al fogón de la Dra. Jomeini, porque el pasado domingo, tuvo la gentileza de darme un espacio de su blog para escribir sobre libros y cocina. Y hasta allá llevé a Leonardo Padura, el cubano cuyos libros todos persiguen porque tienen de todo un poco… ¡y más!. Como no quiero repetirme, no les cuento nada, aquí tienen el ticket de entrada… ¡que lo disfruten!

¿La pasaron bien?

18 comentarios

Archivado bajo COMENTARIOS, LIBROS PREFERIDOS, LITERATURA CUBANA, LITERATURA INFANTIL

18 Respuestas a “Dos invitaciones de Mi Librería

  1. Ade, que post, la verdad es que escribes más lindo…. ya dejé comentario en el blog de la Dra. Jomeini, un blog bueno donde los haya. Y el tuyo, que, maravillosamente, se cuela dondequiera por su innegable calidad y los temas que tratas.. sin hablar de las ilustraciones que pones que son una maravilla, en fin, orgullosa de la sangre,jaja.

  2. ¡Estupendo! La página para niños ahora me viene que ni pintada… y las poesías están muy bien.

    Un abrazo desde una Barcelona no tropical, pero cálida.

  3. ¡Qué bien que el blog crezca y evoluciona y se te vea por la red!

    Que conste (no sé qué hacer para presumir) que yo también estuve invitada en ese Fogón y suelo mirar quién ha ido, pero esta vez me lo he pasado.

    Ahora mismo voy.

    La parte de niños, tan bonita y con con el diseño tan cuidado de costumbre.

  4. Gracias por las extraordinarias invitaciones.. ha sido un placer leerte nuevamente.. Cuídate mucho mi querida amiga.. besotes miles

  5. Muchas gracias por las invitaciones, que aceptamos por supuesto y más viniendo de tan grata anfitriona, gracias Ade, regalaremos a los sobrinos, y te veremos en el fogón, ¿cómo no?
    Un abrazo ;-)

  6. La parte de niños me viene que ni pintada.
    Gracias por decir que hay que venir de gala, pero no hay necesidad: a los amigos, se los recibe hasta en pijama.
    Besitos

  7. adelita137

    Estodevivir: qué bueno que te llegaste por aquí…¡y de primera! La verdad que los blog de la Dra, Jomeini son de lo mejor que se encuentra por ahí.

    Palimp: Si supieras cuánto pensé en tus niños cuando hice esto, de manera que ver tu comentario me llena de alegría. Gracias por venir a casa… y ya me contarás cuando se aprendan uno de memoria… diles que se lo regaló su tía cubana… o su abuela, que ya me falta poco, jeje.

    Loque: Yo conocí a la Dra. Jomeini por tí, la verdad que estar en su blog es todo un honor, ella es muy buena. Gracias.

    Balovega: Sigo sin poder comentar en tu blog, pero lo sigo, me gustó mucho lo que escribiste de la inauguración de la tienda y las miniaturas en los lápices. Qué bueno que viniste!

    Maribel: Pues a leer a los sobrinos, que no crezcan como otros que nada más que saben de Cuba cuando ganan en el deporte o algo así. Saludos

    Dra.Jomeini: Ojalá que a los terroristas les gusten las poesías y se aprendan algo de memoria, ese es un ejercicio muy recomendado para desarrollar la imaginación y las habilidades lectoras… ¡y ya estoy yo dando clases otra vez! Un beso, amiga.

    Gracias a todos por la visita a Mi Librería.

  8. Como se van ampliando os horizontes y todo se ve tan bonito. Ahora en cuanto tenga un ratito me pongo a ver todo, Ya le he echado un ojo a lo de los niños, me ha encantado, y ya sabes con mis nietos tango bastante, se las leeré.
    La cocina otro mundo maravilloso.
    Gracias por la invitación la aprovecharé.
    Un abrazo
    Teresa

  9. jane

    Aunque me adelanté en El Fogón, te agradezco las dos invitaciones. La de libros infantiles me gustan mucho, yo siempre que veo alguno por ahí lo compro para mis nietos (los terroristas de Jomeini). El último fue “La noche estrellada” de Jimmy Liao, que es precioso.
    Un saludo.

  10. adelita137

    Teresa: y cuenta con El Libro de Teresa del que ya te hablé, es para niños, es decir, justo para ti, jeje. Un beso.

    Jane: Menos mal que vivo en un país con muchas limitaciones materiales, porque si no, no podría caminar en mi casa por la cantidad de libros infantiles que compraría… de todas formas, hoy no podré dormir si no veo aunque sea la portada del libro La no che estrellada, para eso está Google, ¿verdad? Saludos

    AD.

  11. Ade, vaya piropo que ma has mandado, que a mis años alguien me regale un cuento, me encanta, la verdad es que tengo alma de niña jejeje
    Un abrazo
    Teresa

  12. Extraordinario!! Estoy haciendo un recorrido por los blogs que participan en el Concurso del 20 MInutos y éste me ha parecido genial.

    Como veo que te gusta mucho escribir y lo haces muy bien, me gustaría sugerirte un lugar en Barcelona, donde enseñan a explotar la creatividad. Se llama Laboratorio de Escritura y hacen cursos presenciales y virtuales. No sé! A lo mejor te interesa a ti o a alguno de tus seguidores: http://laboratoriodeescritura.com/

    ((tienen un curso sobre No Ficción y otro sobre Edición de Literatura Infantil y Juvenil que cae como anillo al dedo a este post))

  13. Ale

    Vengo y veo con horror que mi comentario anterior se lo ha de haber llevado la madre nodriza…que cosas…
    Ade, que siempre estás haciendo cosas maravillosas para todos los que te visitamos, ahora incluso niños ¡bravo!
    un beso grande,
    Ale

  14. adelita137

    zulmas: gracias por los elogios y por la invitación, eso de edición de literatura infantil me suena interesante, ya veremos.

    Ale: pues si te gustó, avísale a los niños, para que después no digan que yo no se los dije ¿eh? Un beso, que nunca llegas tarde.

    AD.

  15. Ade:
    que te he invitado a jugar un juego. Tienes que ir a mi blog a ver de qué se trata. Un beso grande,
    Ale.

  16. MayraMaría

    Hola. Muy linda página. No veo enlace por correo para hacer preguntas directamente así que escribo por aquí. Necesito de Hauser Historia del Arte, libro publicado por los años 70 si mal no recuerdo. Alguin lo tendría por ahí??? Cuanto me cuesta??? No estoy en Cuba ahora pero pronto voy. Gracias.
    Mayra

  17. otane

    bello este blog, lo estoy conociendo, me parece muy bien diseñado, agradable su lenguaje, muy dulce, sencillo, amable, abre rapido, muy bien, felicidades

  18. Graciela Vega

    Me encantó! Cariños desde Argentina.

Deja un comentario

