GAZAPOTECA

El único hombre
que no se equivoca,
es el que nunca hace nada.

Cambian tanto las fiestas que uno ya no sabe donde ubicarlas. Tomado del blog de Javi Moya

 

Vuelvo con la GAZAPOTECA, que me divierte. Aprovecho para recordar a todos los que encuentren gazapos en este blog que están libres de sacarlos a la luz,  sin ningún temor, ya nos reiremos de ellos también.

Hoy comienzo con dos recomendaciones de gazapoteros:  un blog que descubrí hace poco y que es semejante a Pifias y gazapos  pero no lo es. Se llama  El blog de Don Abel ,  parece ser colombiano y confieso que he pasado un buen rato con sus fotos y comentarios, así que  al que le guste el tema, que se acerque. El segundo no tiene desperdicio, la sección de recortes de prensa del blog de un tal Javi Moya, que anda perdido y no actualiza pero es tan ocurrente como perpicaz, así que vale la pena. Aquí les ilustré con dos botones de muestra.

El aviso nos recomienda no bajar a la vía trenes en movimiento, se deben bajar quietecitos: Un punto resuelve la confusión: No bajar a la vía. Trenes en movimiento. Tomado del blog de Don Abel

Tengo dos nuevas perlas de la prensa nacional: la primera fue publicada en el periódico Juventud Rebelde . Dice:

 Mi Librería : Denoto que hay un error aquí pero solo de pensar en las detonaciones de aquel día me he quedado un poco sorda.  ¿O será que las FAR no querían molestar a la población ni con la palabra escrita?

La segunda viene de su colega Granma, en su sección Hilo directo:

 

Mi Librería Solo en cinco renglones Costa de Marfil dejó de ser el  primer productor del mundo de café y cacao para convertirse así, inesperadamente, en el decimosegundo productor mundial. ¡Vaya astucia política! Aunque no sé por qué me parece que eso de asfixiar económicamente a su rival no dio buen resultado.

Por último, una de la web. Ya sé que aquí la gente es menos cuidadosa, pero no debe ser así, de manera que cayeron en la Gazapoteca.

Mi Librería: Eso me parece una generosidad de WordPress, teniendo en cuenta que los pobres fotógrafos son regalados, les han dedicado siete themes para ellos solitos… ¿ les cobrarán algo o…?

¡Un momento, que hay más! Ante la duda, decidieron aclarar en la misma entrada:

Mi Librería: ¡Ah, si son gratis los temas, digo los themes, qué bien!. Pero mejor que no se hubiera enrollado con esta aclaración porque veo que ahora andan regalando una r a los fotógrafos gratis. Que son generosos los de WordPress…

Y yo me voy, porque detono que la producción de cacao no será muy buena para los fotógrafos gratis que anden por ahí, cazando gazapos.

About these ads

6 comentarios

Archivado bajo GAZAPOTECA

6 Respuestas a “GAZAPOTECA

  1. Denoto que vuelve una sección que me gusta mucho, y sí realmente el caso de Costa de Marfil es totalmente dramático.

    Muchas gracias Ade, echaré un ojo a esos blogs antes de que llegue el miércoles-viernes de ceniza.

  2. Ade:
    ¡que risas he tenido esta mañana gracias a esta sección! ¡gracias! siempre me encanta.
    Un beso grande,
    Ale.

  3. Hola Ade, qué bien que hayas recuperado esta sección…, nos alegras la semana.
    Que bien verte activa y trayendonos todas esas web cubanas. Eres nuestra wiki particular en cultura cubana, jajaja!
    Lo de denotar y detonar me lo llevo puesto, gracias ;-)

  4. jane

    A ver si esta vez me entra el comentario. Me he reído un rato con los gazapos. Alguna vez te mandaré algunos que recolecté de los exámenes. Corregir exámenes es lo mas aburrido de la enseñanza, pero cuando aparecían algunas de esas perlas, merecía la pena el aburrimiento anterior. Un abrazo.

  5. adelita137

    Loque: ya sabía que te iba a gustar, a veces cuando la estaba haciendo, pensaba en ti…¿por qué sería?

    Ale: Me da pena contigo porque no puedo seguir el ritmo de tu blog, a veces, cuando llego y quiero hacer un comentario, como en el de la Metamorfosis, ¡ya había cuarenta y pico!, entonces qué iba a aportar yo. Mejor calladita, tú sabes que te leo. Gracias por venir a casa.

    Maribel: Me alegro mucho. Me imagino que esta entrada haya movido un poco los comentarios por casa ¿verdad? ¿qué dice tu media naranja?

    Jane: También yo paso mucho trabajo para comentar en tu blog, a veces, lo envío como diez veces, ¡sin mentirte! y pienso que si estoy haciendo algo mal y te llega esa avalancha del mismo comentario, un día me vas a matar, jaja. En cuanto a corregir exámenes, es una deuda pendiente en esta sección gazapotera, porque yo también fui profesora… ¡y tengo unas cuántas perlitas guardadas por ahí! Recuerdo una, en la que pedía ilustrar con ejemplos no sé qué cosa del Lazarillo de Tormes… y de pronto me llama el profesor que cuidaba los exámenes, que era de física, (eso lo hacíamos en exámenes finales) y me dice: profesora, ¿en la prueba hay que dibujar algo?… imagínate cuando entro al aula, aquel muchacho estaba haciendo un dibujo en toda la hoja, para “ilustrar” en aquella prueba de Literatura… ¡mándame algunos por correo y vamos a hacer una entrada!

    Un beso a todos,
    AD

  6. HOlaaa de buenas noches… jjejeje

    Ya tenemos pasaje.. hurraaaaaa…nos veremos este verano a finales de julio… te quiero.. miles de besotes

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s