Bienvenidos a mi blog!

Mi Librería  es muy pequeña, realmente, no es una librería, es un negocio particular cuentapropista, en una casa modesta, donde se compran y  venden libros de uso en parabanes que se quitan y se ponen diariamente. Así somos unos cuantos en La Habana, unos en la Plaza de Armas, otros en Fin de Siglo y otros en sus propias casas. 

Pero a mí me ha dado por hacer este blog, sin grandes pretensiones, todo lo contrario, solo busco propiciar el intercambio entre nosotros con todo aquel que quiera compartir el tema de los libros.

Ah, bueno, si esto ayuda a vender un poco más… !bienvenido sea!…

9 comentarios

Archivado bajo COMENTARIOS

9 Respuestas a “Bienvenidos a mi blog!

  1. salamandra

    Te felicito por ese blog que has iniciado sobre libros. Apenas he empezado a leerlo y revisar los diferentes temas y asuntos que tratas y me parece muy interesante. Desde ahora te auguro muchos exitos, y lo recomendare a mis amigos. Un saludo

  2. readytoplay

    Muy interesante tu blog, me gustaría que abrieras una categoría para leer tus escritos, y otra para que recogieras los mensajes de tus lectores que no se refieran a un comentario específico de algo que ya hayas escrito.
    No estoy segura, pero me parece que tienes un potencial enorme que explotar.
    No te detengas, escribe algo todos los días.
    Un saludo.

  3. Ale

    Ade:

    Estoy aquí visitando tu blog y me ha parecido maravilloso ¡muchas felicidades! Me he reído con algunos artículos (como esas preguntas que las personas hacemos a los libreros,) he aprendido con otros y he pasado un rato muy agradable.

    Te visitaré con frecuencia…y en cuanto aprenda cómo, me gustaría mucho -si tu me lo permites- enlazarte con mi blog.

    Ale.

  4. adelita137

    Hola Ale:
    Me alegro mucho que te haya gustado, buena idea de enlazarnos, ya viste que tenemos muchas cosas en común. Nos veremos siempre.

  5. bibliobulimica

    Ade:
    ¡por fin he podido agregarte a mi sitio con un enlace! me ha costado mucho ehhh porque soy una papa cibernética…

    Espero que así mis amigos puedan conocer tu blog.

    ¡Saludos!

    Ale.

  6. leo

    que buen blog , le debo mucho a la literatura cubana Hay un escritor que me gusta mucho se llama Pedro Juan Gutierrez.
    saludos y te sigo leyendo.

  7. adelita137

    bienvenido siempre, también me gusta mucho Pedro Juan Gutiérrez, no tanto en El Rey de la Habana, como en sus cuentos breves que los considero excepcionales. No he leido la famosa Trilogía sucia de La Habana… algún día. Gracias

  8. Adela: Me encantó que visitaras mi blog y por supuesto recorrer el tuyo. Sobre todo el post que habla de los recuerdos olvidados en los libros… ¡Cuántas cosas se guardan en los libros!
    Un abrazo grande.

  9. Pingback: Primera foto de nuestro grupo bloguero. «

Responder

