Un Intruso en Mi Librería.

Le gustan los libros

Le gustan los libros

No sé su nombre. Tal vez, ni siquiera tenga uno. O quizás se llame Marco, como aquella alma pequeña que se le perdió a una mano sigilosa el pasado diciembre.

Pero eso  no importa, porque su presencia en Mi Librería es una fiesta. Yo lo dejo que se sirva a su antojo, pero hasta ahora no muestra preferencia por un tipo de literatura en particular.

Ya sé que las fotografías dejan mucho que desear, pero tampoco él avisa para contratar un fotógrafo profesional, ni colabora a la hora de posar.

 Tan bello e ingenuo es que todo se le perdona.

Gatico intruso

Gatico intruso

Todo… menos no regresar.

Ahí se los entrego, pueden llamarlo… ¿cómo?.

5 comentarios

Archivado bajo HUMOR DE LIBRERIAS

5 Respuestas a “Un Intruso en Mi Librería.

  1. Hola, Adela, a mí no se me ocurre ningún nombre para este gato lector. Al verlo lo único que me provoca es agarrarlo y besarlo. ¿Será que puedo poner las fotos del intruso en mis tejados?
    Saludos.

  2. adelita137

    Claro que sí, es todo tuyo. Si provoca alegrías, pues bienvenido sea dondequiera que esté. Un saludo,
    ADE

  3. Maguna

    sobre este tema esta aquella que preguntaba que si tenias un libro sobre sinue el egipto que trataba sobre el antiguo egipcio?

  4. olvido1933

    Para ese gatico, me gusta el nombre de HAPPY, o FELIZ , puede servir lo mismo si es macho o hembra.
    Hubo hace mucho tiempo un famoso gato que se llamo el GATO FELIX, (este con X) dile a tu mama que te cuente.

  5. Pues si sigue sin nombre, (yo he descubierto hoy tu blog y me encanta), yo le pondría libre porque es como es él ¿no? libre y si es que lo sigues teniendo por ahí y no ha descubierto una linda gatita con la que marcharse y hacer una feliz vida juntos.

Responder

