Lo mejor de lo mejor… en la web.

Tengo la necesidad imperiosa de compatir tantos post  buenos,  leídos por ahí, en sitios y blogs , que decidí abrir esta categoría, aunque  tengan que ver o no  con libros-librerías-literatura-lectura y otros tags afines.    Recomendaciones especiales de  Mi Librería.

 

Libros perdidos

Lost, serie televisivaEste sitio sorprenderá a todos  aquellos  que 
disfrutaron  la serie Lost  (Perdidos) y no se 
dieron cuenta,  como yo,  de  la cantidad de 
referencias que hace a los  libros.
Me impresiona  el  detalle  cuidadoso con que
se presenta cada título.  Una  buena  bibliografía 
para escoger lecturas de primera línea.

 

Ni libre ni ocupado

Para un taxista singularEste blog es sencillamente adictivo. El taxista en
su quehacer diario tiene ojos de lince y cabeza de
hombre  sagaz  e  inteligente.  No  dejes  de  leer 
El  hijo  bastardo  de  Google 
Cuando  Dios
inventó el tanga
.
La licencia de conducción está bien ganada,
este chofer sabe guiar su blog con estilo, aún con
el pavimento mojado.

 

 Fotos que cambiaron el mundo.

Primera fotografía que apareció en internetUsted seguramente habrá visto la mayoría,
pero siempre queda  alguna  para provocar
el  asombro y la ira. ¿Cuándo, cómo, dónde
ocurrió? Pinchando cada foto te llevará a los
 detalles y será  bueno incluso leer  algunos
comentarios.
¿Crees que falta alguna?

 

Meomi

Mundo de octonautasEspecial  para  los amantes del  mundo  infantil. 
Esta página cautiva por su diseño original, ellos
 han  llegado lejos en  el campo de la  ilustración
para niños y son excelentes profesionales como
podrán  descubrir cuando se asomen por aquí.
Les recomiendo bajar algunos tapices y alegrar
 sus pantallas.
Regalo de Mi Librería:  una  ventana  fantástica.

Dime si te gustó… porque volveré con nuevas.

9 comentarios

Archivado bajo LO MEJOR EN LA WEB

9 Respuestas a “Lo mejor de lo mejor… en la web.

  1. ELENA

    holaaaaaaaaaa!
    Mi nombre es Elena..!
    estoy encantada con tu pagina…pero sigo esperando, en algùn momento, leer el titulo, tan ansiado que busco de poesias de
    ALBERTO SERRET..(cubano)
    “En Plena desnudez”
    felicidades ybuena suerte

  2. adelita137

    Lo tendré en cuenta Elena y te avisaré enseguida. Quizás por aquí algún lector lo tenga y te avise. Suerte.
    Y gracias por tu comentario.
    ADE

  3. Me he quedado alucinada con lo de losts y así se lo he hecho saber al blogger. Encantada con tu blog.

  4. Hola niña, miles de gracias por dejar el comentario en casa.

    Juana Borrero es una de las personas que me emociono al saber de su historia, poesias y pinturas.

    Me encantaría tener la pintura de pilluelos, la que tengo pero no es de buena calidad, por eso no hice referencia de ella. Miles de gracias por adelantadas.

    Has dejado huellas en casa por este detalle tan estelar conmigo y desde ahora ya tienes tu rinconcito en casa.

    Un besote grandote y volveré siempre que pueda.

    Felices sueños y muy agradecida.

  5. Un verdadero honor, y lo digo de verdad, estar en lo mejor de lo mejor en la web.
    Espero seguir a la altura, y con que haya alguno al que le guste me conformo.
    ¡Intentaré seguir tu blog al menos de vez en cuando!

    Un saludo.

  6. Pingback: Lo mejor de lo mejor… en la web «

  7. Pingback: Lo mejor de lo mejor… en la web (4) «

  8. Gracias por todos.. nunca olvidaré tan bello regalo.. muakksssssss

  9. MARIA ELELA

    HOLA! MI NOMBRE ES MARIA ELENA:
    ANSIO HACE MUCHOS AÑOS, DE TENER EL LIBRO: “EN PLENA DESNUDEZ” DEL ESCRITOR CUBANO, TUVE UNO Y SE ME EXTRAVIO, ME PUEDEN SWEDIR DONDE COMPRARLO0, DONDE ADQUIRIRLO, SE LO AGRADECERE ETERNAMENTE.
    MUCHAS GRACIAS!!!
    MARY

Responder

