De regreso a Mi Librería

Siempre acabamos llegando
a donde nos esperan.
Libro de los itinerarios

Mi Librería en Ciudad de La Habana.

A veces un imprevisto nos hace cambiar el ritmo de la vida. Y así me pasó esta quincena en que, por razones que no vale la pena comentar, estuve sin conexión a internet.  Lo que no sabía yo era cuán dependiente estaba de mi querido blog.  Él es entretenimiento,  escape,  realización, convergencia y encuentro. Por eso le debo.

Recomendación de Mi Librería

Recomendación de Mi Librería

Unos días lejos y ya pensaba en todos los que se acercan y animan,  los que amigablemente me   han brindado su mano,  mi  “gente”  como decimos por aquí. Y no poder decirles:  esperen, son solo unos días…

Aproveché  bien  este  receso  forzoso  buscando  nuevos  temas,  leyendo  mucho,   terminé Soy Charlotte Simmons, de Tom Wolfe y  El Viaje del elefante , de Saramago.  También visité  unos cuantos lugares que tenía pendientes,  entre  ellos  algunas  muestras  de  La X Bienal de Arte de La Habana

 Y trabajé en  Mi Librería,  por supuesto, que no solo de paz vive el hombre.

Así que estoy lista para el rencuentro. ¡Tengo tanto que contar! 

El Viaje del elefante, de José Saramago“La vida
se ríe de las previsiones
y pone palabras
donde imaginamos silencios
y súbitos regresos
cuando pensábamos
que no volveríamos a encontrarnos”

10 comentarios

Archivado bajo COMENTARIOS

10 Respuestas a “De regreso a Mi Librería

  1. estodevivir

    Qué bueno que has vuelto a la vida blogeril! Ya sabes que soy tu fan sin remedio así que no me queda más que decir, como decían antes:
    Qué jolgorio siento con tu regreso!

  2. estodevivir

    Tu fan numero uno celebra tu vuelta a casa, un besito, muy lindo lo que escribiste.

  3. Bienvenida de nuevo! cómo te he echado de menos, yo también me he dado cuenta de lo dependiente que soy de internet y ahora máss de mi blog y de la gente que se pasea por él y quizás algún día no podrían obtener la respuesta que esperan.
    Un abrazo Ade

  4. Hola Ade

    Vengo a visitarte para decirte que estoy incluyendo “Mi Librería” en mi Lista de Blog, así podré estar pendiente de tus entradas al momento. Gracias por tus palabras para mi Casa y , ¡Claro!, puedes hacer un biblioenlace. Gracias.

    Un saludo desde Venezuela. Jabier.

  5. Hola Ade. Muchas gracias por tu enlace y tus comentarios. Sólo una aclaración. Mi alias es “La mujer Quijote” (no “del Quijote”) personaje de la literatura inglesa del siglo XVIII que da nombre a una novela de Charlotte Lennox. No tiene nada que ver con el personaje de Cervantes salvo en que se vuelve loca de tanto leer. Me he permitido poner, sin consultarte, un enlace desde mi blog a este.
    Un saludo

  6. adelita137

    Claro, ¡qué despiste el mío! eso es leer por leer sin percatarse de los detalles. Rectifico inmediatamente y discúlpame. Un abrazo.ADE

  7. HOlaaaaaaaaaaa… bievenida mamita… te he dejado un comentario en Facebook.. pero veo que no lo leíste…

    Miles de abrazotesssssss…

  8. Me alegro de que estés conectada de nuevo, de echábamos de menos.

  9. loslibrosdeteresa

    Todas y todos te henos extrañado, pero sabíamos que estabas por ahí pero que no te podíamos leer, nos encanta poder decirte que todos estábamos pendientes de tu nuevo regreso jejeje.
    Un abrazo grande y adelante
    teresa

  10. adelita137

    Gracias… qué más puedo decir, que una de las cosas más lindas del blog es tener amigos como ustedes.
    Ojalá no vuelva a sucederme este “desconecte” tan largo.
    Un besote a todos y todas.
    ADE

Responder

