Lo mejor de lo mejor… en la web (2)

Tengo la necesidad imperiosa de compatir tantos post  buenos,  leídos por ahí, en sitios y blogs , que decidí abrir esta categoría, aunque  tengan que ver o no  con libros-librerías-literatura-lectura y otros tags afines.    Recomendaciones especiales de  Mi Librería(ver 1)

Corto de Pixar y Walt DisneyPresto
Los cortos de Pixar destacan por su excelencia,
nada falta, nada sobra en ellos.
Este mago y su conejo son realmente, de lo mejor,
no lo pasen por alto.
Me lo regaló Norberto Luis, uno de mis biblioenlaces. Thanks again, NL.

Jonh y YokoLas fotos que nunca vio Jonh Lennon
Hace tiempo había leído este post de
algundíaenalgunaparte  y estaba ansiosa
por mostrárselos.
Viendo las fotos, recordamos sin mucho esfuerzo
la memorable música de The Beatles.
Y de paso registren el blog, si quieren literatura de
primera línea.

El Baúl de JoseteEl Baúl de Josete
…historias de ayer y hoy.
Josete es un maestro. Yo no sé de qué, o mejor sí,
lo sé, es maestro de todo. Cada vez que leo una 
entrada en su blog, es mejor que la anterior.
Busca y rebusca información y nos sorprende.
Cuando vean las categorías no van a saber por
donde empezar.
Advertencia: crea adicción.

Casa embrujada. Libro poputLibros poput
Será que por estos lares carecemos de
muchas cosas, o que a pesar del implacable
mantengo mi capacidad de asombro.
El caso es que me he enamorado de este blog.
Mi predilecta es la casa embrujada.
Un espacio dirigido al diseño de estos libros mágicos que todavía nos deslumbran a nosotros, los niños.

El mes próximo habrá nuevas recomendaciones, pero… ¿qué te parecieron estas?

17 comentarios

Archivado bajo LO MEJOR EN LA WEB

17 Respuestas a “Lo mejor de lo mejor… en la web (2)

  1. Hilario

    Los cortos del Pixar son impresionantes, él otro día cogí un dvd en el videoclub que era sólo de cortos suyos y me lo pasé genial. Ése que dices es muy bueno, pero los demás no se quedan atrás.

  2. Pues ya ves.. sigo esperando que salgas para darte un besazo grandote…

    De los Blogs que indicas.. soy una fans incondicional de Josete… son estelares sus historias escrita con mucho gusto, y llevas toda la razón .. engancha…

    A los demás no los conozco pero viniendo de ti.. será cuestión de pasar por sus casas…

    Un abrazote.. cuídate mucho

  3. laprimadeaudrey

    Hola! Sigo desde hace poco tu blog y me gusta mucho. Me divirtieron mucho las fotos de ese asíduo cliente felino que tiene por ahí. Yo también estoy muy interesada en la literatura. Acabo de comenzar mi blog sobre cine , libros y un poquito de todo.
    laprimadeaudrey.blogspot.com
    Saludos

  4. Isi

    Me ha encantado el corto del conejo!! Es que este tipo de animaciones me gustan muchísimo, como las películas de wall-e, ratatouille, etc.

  5. Presto es uno de los mejores cortos de Pixar que he visto hasta la fecha.
    Era mi favorito para el Oscar al mejor corto de animación, y me desilusionó un poco que no lo consiguiera, pero he de reconocer que el que ganó es bastante más profundo (literal y metafóricamente). Se titula “La maison en petites Cubes” y si te interesa verlo te paso los enlaces a las dos partes:

    Primera parte:

    Segunda parte:

    Un saludo

  6. Gracias por las recomendaciones, hasta ahora solo he entrado en El Baúl de Josete, que está muy bien, le he dejado un comentario (y todo)

  7. Salvador Pliego

    Excelente tu blog. Tienes muy buena información. Te felicito.

  8. adelita137

    Algunos comentarios de mi parte:
    @khaspah: gracias por la recomendación, espero que otros que pasen por aquí te sigan también.

    @loquemeahorro: viste?, qué bueno que te gustó, es algo diferente, pero diferentes somos tú y yo y nos seguimos, verdad? es que lo bueno, mija…jaja.

    @Isi: estoy contigo, prefiero ver estos animados antes de un montón de pelis que no les veo ni pies ni cabeza. Un abrazo.

    @laprimadeaudrey: ya pasé por tu casa.. y seguiré pasando, si te unes a este grupo seguro que encontrarás buenas amistades (me refieron a los que ves en biblioenlaces y otros). Bienvenida.

    @Hilario: ya sabía yo que te gustaría… qué bueno que pasaste por aquí, me interesa tu opinión, lo sabes.

    @Balo: ¡Yo conocí a Josete por ti! así que gracias, amiga, nos vemos por ahí.

    Embúllense los que faltan por comentar, que ya los extraño. Saludos,
    ADE

  9. estodevivir

    El gazapo que pusiste nuevo está divino, parece que estás mal informada, para tu conocimiento los doctores y enfermeras de las salas de emergencia de este pais son todos gatos y perros que no encontraron otra carrera que estudiar y se especializan en medicina de emergencia. En cambio cuando vas a las consultas, te encuentras con humanos. Dicen que ningún humano quiere hacer guardias de 24 horas en las salas de emergencia. Así que no te asombres.

  10. Yo también me había fijado en el gazapo de los perros y gatos esos sueltos que andan por las salas de emergencias…
    Es MUY bueno. La idea de que realmente los que hacen esas guardias no puedes ser humanos, también genial!

  11. ¡Gracias por recomendar mi blog sobre libros pop-up! :]

    Esperemos nunca perder esa capacidad de asombro y siempre poder ser niños cuando queramos.

    También te invito a mi otro blog:
    http://abrapalabramagica.blogspot.com/
    con mis microcuentos, textos, aforismos o lo que sea sobre sueños, recuerdos, olvidos, espejos, laberintos, ajedrez, el cine, la música, la vida ¡y mUCHas otras cosas más!

    ¡mUCHos salUCHos! :]

    Y sobre eso de viajar en el tiempo… mejor regreso en el tiempo (ctrl-z) y escribo un comentario en la otra entrada. :]

  12. adelita137

    @Para estodevivir y loquemeahorro, qué bueno que me escribieron de la gazapoteca, creí que nadie leía eso… ¡y yo que la cambio semanalmente! pero es que nunca me habían dicho nada… nif, nif…

    @Héctor, ya voy corriendo a tu otro blog, y seguramente muchos de los que gustaron del de los libros poput que no había tenido ocasión de agradecerte. Bienvenido al grupo… no te pierdas.

  13. Gracias amiga por tus palabras, la verdad es que más que maestro soy alumno de todo. Cada entrada es algo nuevo que aprendo.
    Por cierto, visto el panorama procuraré reducir la dosis de mis posts. No quisiera perjudicar a nadie, jejeje.
    Fenomenal tu blog, muy ameno.
    Un gran saludo.

  14. adelita137

    Josete: un honor tenerte por aquí, no reduzcas tus post, lejos de perjudicar nos ayudas, nos gusta tenerte entre nuestros preferidos.
    Un saludo,
    ADE

  15. Pingback: Lo mejor de lo mejor… en la web (3) «

  16. Pingback: Lo mejor de lo mejor… en la web (4) «

  17. Espero que nuestro amigo Josete siga muchos años con nosotros.. su baúl es algo mágico y estelar… un mago del que se aprende cosas maravillosas y estelares…

    Muakksssssss amigos

Responder

