Lo mejor de lo mejor… en la web (3)

Tengo la necesidad imperiosa de compatir tantos post  buenos,  leídos por ahí, en sitios y blogs , que decidí abrir esta categoría, aunque  tengan que ver o no  con libros-librerías-literatura-lectura y otros tags afines.    Recomendaciones especiales de  Mi Librería.  (ver 1 y 2)

ODEE 

Estos pájaros roban los helados a los clientes.He dedicado montones de minutos  a  registrar esta página. Me gustan las fotos sorprendentes. Registren las categorías y extráñense como yo. Me quedo con la de las estatuas de arena, castillos y con la de los pájaros que se comen los helados de la gente, pero confieso que pasé trabajo para recomendar solo esas. Una página para desconectar el cerebro de la rutina diaria.

LA COCINA DE CRINCH

La cocina de CrinchYa sé que hay un montón de páginas de cocina… pero ésta me gusta mucho, porque todo parece fácil. La experta cocinera, que se llama Cristina, está embarazada. Tal vez eso y su evidente profesionalismo, haga que este sitio sea especial. A mí me gusta, y ya hice las papas arrugadas y la Cajún. Éxito rotundo.

LAS FOTOS DE ANNA GEDDES

Fotografía de Anne GeddesPrimero la conocí en un libro y la busqué en la web. Sus fotos son tan tiernas y tan originales que solo pueden haber salido de una persona especial.  Hay muchas, pero vale la pena registrar un poco el sitio de Anna Geddes para refrescar la vista, admirar su trabajo y si tenemos algún bebé en casa…

PARA ORGANIZAR MI BIBLIOTECA

El libro de tus niños...¿por qué no?¡Esto está bárbaro! – diríamos en buen cubano. Si bajas el video de My Library, podrás hacer tus libros preferidos: el de tu blog, el de tus cuentos, tus poemas predilectos, el blog de fulanita que tanto te gusta, los libros de… , el viaje que diste, los cumple, tus fotos… en fin, muy fácil de organizar. Me pareció estelar, sobre todo para quienes queremos tener nuestras lecturas a la mano y para crear nuestros propios libros.

5 comentarios

Archivado bajo LO MEJOR EN LA WEB

5 Respuestas a “Lo mejor de lo mejor… en la web (3)

  1. Ade:

    Visité tu blog esta mañana y descubrí esta entrada y me pareció padrísima. Debo decirte que estaba sufriendo pensando en la comida y decidí hacer las papas cajún del blog de la cocina de crinch y bueno, les encantaron (si tu dices éxito rotundo, yo te creo por supuesto ;))

    Exito rotundo también en esta casa. A mi que me gusta la cocina, me gustó descubrir este blog gracias a tí.

    Y el de la biblioteca bueno ¡libros para leer en línea!!! Ade ¡que no me voy a poder despegar de la computadora!!!!

    Como diría Don Pedro Vargas, muy agradecida, muy agradecida, muy agradecida

    Un besote,
    Ale.

  2. adelita137

    Qué bien que te haya gustado. Ya tengo los libros de cocina tirados por ahí, cada vez que quiero hacer algo nuevo… ¡voy a la cocina de Crinch y ya! Con respecto a los libros, tengo pensado hacer algo de mis cosas infantiles, y cuando esté todo organizado, las haré públicas, para compartirlas con ustedes, mis amigos. Me gustó mucho el diseño y las facilidades de esa página, por eso la puse. A trabajar! que hay mucho que hacer allí.
    AD.

  3. estodevivir

    Buenísimas las recomendaciones aunque sólo he visitado ODee y lo de organizar tu biblioteca, excelentes.Un besito.

  4. Pingback: Lo mejor de lo mejor… en la web (4) «

  5. un gran blog con una gran ternura… me quedo con LAS FOTOS DE ANNA GEDDES.. bellisimas.. besotes

Responder

