Lo mejor de lo mejor… en la web (4)

Tengo la necesidad imperiosa de compatir tantos post  buenos,  leídos por ahí, en sitios y blogs , que decidí abrir esta categoría, aunque  tengan que ver o no  con libros-librerías-literatura-lectura y otros tags afines.    Recomendaciones especiales de  Mi Librería.  (ver , 2 y 3)

Esta etiqueta la llevará el libro en su viaje por el mundo.LIBROS VIAJEROS

Esta idea es vieja, sí, pero yo la descubrí hace poco. Me parece tan lindo eso de cazar libros y luego seguirles la pista en una página, que se los estoy proponiendo a ver si alguien se entusiasma con la iniciativa y deja caer algunos ejemplares por ahí. Quien sabe si algún día se encuentran uno proveniente de… ¡Mi Librería!

Este es el ingenioso cabezal del blog.CORDOVA 3D

Para quedar asombrados. ¡Una página impecable!. No dejen de visitar el Bricolero, y descubrir en la propuesta de estantería, un libro que parece haber salido de Mi Librería… ¿lo ven?

Yo no pude resistirme y voté por él en el concurso de 20 minutos: categoría Blog de ciudad.  Después de registrarlo casi completo, cosa que lleva días, solo me cabe pensar que el autor de este blog es músico, poeta y ¡loco!

Un diseño sobrio y funcionalGUION ORIGINAL

No esperen una lista de reseñas de películas, porque el objetivo de este blog es redescubrir el cine. Vas a encontrar aquí curiosidades, trucos, recuerdos, comentarios, todo escrito tan ameno, seleccionado con rigor y bellamente ilustrado.
  Ha sido un gustazo descubrirlo, por eso se los regalo, con mucho amor.

EL MUNDO DE NEMI

Un simpático sitio para divertirse y pensar. Sí, porque Nemi tiene su doble lectura, su intención de dejarte con una idea en la cabeza para luego darte cuenta que lo mismo te ha ocurrido a ti. Y eso me gustó de esta tira: su cotidianidad. De más está decir que disfruto mucho su diseño y la identidad que han logrado. Eso es difícil, digo yo. Un aplauso para este mundo original.NEMI

 Olvidé en el post anterior  hacer un enlace interesante, y es sobre 100 recetas de café.
Ya  Eva  me había enviado unas cuantas, así que las adicioné a estas. Pero les confieso una cosa…¡me quedo con mi cafecito mañanero!:

Negro como el diablo
caliente como el infierno
puro como un ángel
dulce como el amor.

                Tayllerand

12 comentarios

Archivado bajo LO MEJOR EN LA WEB

12 Respuestas a “Lo mejor de lo mejor… en la web (4)

  1. estodevivir

    Aha, llegué primera de nuevo, entraré en todos los enlaces, gracias por recomendar porque la verdad hay un montón de categorías en las que no he votado, específicamente 17, jii,de 20 que son… En fin, que es muy útil éste post, y la poesía sobre el café preciosa, no la conocía..

  2. estodevivir

    El diario del Che en Bolivia, Ade, lo descubrí, jiji.

  3. HOla preciosa mamita… llegue tarde a tus recomendaciones, hoy decidí votar a las categorías que me quedaban, y coincido en uno contigo..vote a Guion original, no lo conocía pero me gusto bastante su diseño y la forma de escribir..

    De todas formas pasaré a ver a los otros que recomiendas, viniendo de ti, seguro que merecen la pena..

    Dos semanitas y dos días!!!, uff que lento pasa el tiempo , jjajaja…

    Te quiero mi niña.. cuídate mucho y saludos a la famili… miles de besotes

  4. Me olvidaba… estoy en espera de lo que tu ya sabes… escríbeme y dime, aún estamos a tiempo… jjajaja.. nada de penas… besotes miles

  5. Isi

    Acabo de llegar del súper con café molido para empezar a hacer esas recetas que nos has dejado linkadas (en casa sólo tengo del café soluble), así que ya te contaré!!!

  6. loslibrosdeteresa

    Ade pásate por mi blog, tienes un regalito
    Teresa

  7. Ade:

    ¡gracias por las recomendaciones! ¡siempre recibiendo maravillas al venir a tu blog! ¡gracias!

    Ale.

  8. Gracias por recomendar mi blog! 😀
    Voy a estar visitando los otros que recomendaste y chusmeando que mas posteaste.
    Besos!
    …::Ameliah::…

  9. Ay ay ay! muy bueno el post pero sobre todo me quedo con lo del café, me lo guardo en favoritos.
    Gracias miles.

  10. ¡Qué linda sección!! Parece inspirada por nuestro “Lo mejor de la quincena” 🙂

  11. adelita137

    Así mismo fue, le debo mucho a Blog de libros, pero nunca llegaré a ser tan buena como ustedes. Un saludo maestra.

  12. Me sigo quedando con Guion original… y si es de Libros con La librería de Ade… por lo demás, hoy es domingo y te deseo lo mejor… te quiero

Responder

