De Madrid a La Habana

Imágenes de Balovega, Yoel Almaguer y AD.  en Mi Librería

Un agosto para mi historia.

Ha llegado Balovega a Mi Librería, ya nos conocíamos por este mundo bloguero y  ahora la vida nos pone en el mismo camino.

Ella había estado en Cuba varias veces:  está casada con ese otro bloguero que se llama Yoel  Almaguer y que es diseñador gráfico, por eso tiene una página tan especial.

Como esperábamos, no hemos parado de hablar. He ido a verla recién llegada, nos hemos sentado en una cafetería… ¡y he regresado a mi casa a las 5 de la madrugada!.  Al otro día, ellos vinieron por aquí y he podido tomar algunas fotografías para compartir en mi blog. 

 Estábamos alegres del encuentro, de la afinidad, de la nueva amistad y eso es lo que pretendo transmitir, recordando una frase célebre de Juvenal:

Nunca es largo el camino que conduce a la casa de un amigo

Estoy tan feliz, que imagino poco a poco poder conocer a todos los que se han acercado a Mi Librería y se han convertido en amigos. Aquí no solo encontrarán libros, también hay cariño, buen humor, mucha conversación y una tacita de café…

¿Quién es el próximo?

17 comentarios

Archivado bajo COMENTARIOS

17 Respuestas a “De Madrid a La Habana

  1. Isi

    Cómo me alegro de que os hayáis conocido aprovechando ese viaje. Jeje, y que no paréis de hablar (lógico).
    Un beso Ade

  2. “…encontrarán libros, también hay cariño, buen humor, mucha conversación y una tacita de café…”

    ¿Cómo resistirse? Por cierto, estáis guapísimas!!
    Un abrazo!
    Roberto & Maribel

  3. Feliz encuentro, se palpa en las fotos. Por cierto me alegro de ver un trocito de tu librería ^_^

  4. adelita137

    Isi: yo no sé cómo hablamos sin parar…¡hay tanto que contar y es tan poco el tiempo!¿Te unes?

    Roberto y Maribel: ¡pues no se resistan y planifiquen el viaje!, jeje… gracias por el piropo… deben estar diciendo: ¡qué par, qué par!…

    Elwen: estás viendo un pedacito de los libros antiguos… Mi Librería no es una verdadera librería, recuerda… es difícil de explicar, ¿vienes?

    Saludos y besos a todos
    AD.

  5. Ade, que rico, que bueno cuando la vida nos trae encuentros tan lindos… me alegra mucho que hayas pasado unos días lindos con ella… y están muy lindas las dos, muy lindas..

  6. ¡Qué bonitas fotos y qué alegres!
    ¿Tú eres la de la cámara de fotos?

    Pasadlo muy bien, es una orden!
    😉

  7. adelita137

    Loque: la misma que viste y calza… mucho gusto, amiga…¿cuándo te conoceremos?

    Estode vivir: lindas y monas… prepárate para lo que te tengo en septiembre…jeje.

  8. Que suerte!!! espero tener yo también algún día la oportunidad de conocerte al´´a en Cuba o aquí en España, hablar junto a una taza de café, tú negro negrísimo y yo con hielo.
    Un saludo

  9. isabel

    Que bueno que la gente pueda compartir contigo, yo siento añoranza de eso, tengo la ilusión de poder volver a vernos en cualquier lugar del mundo….Un beso

  10. Ya me gustaría ya, bueno, no perdamos las esperanzas!

  11. adelita137

    lahistoriaenmislibros: estoy por probar ese acfé con hielo, creo que voy a esperar a que tú misma me lo prepares…¿de acuerdo?

    isabel:un día de estos. cuando menos te lo esperes, estaremos jugando trivial… en algún lugar. Un beso.

    loque: aquí tienes tu casa, que por hospedaje no sea!

  12. marina

    Hola,,. Ade, cuanto envidio ahora a tu amiga ,sé lo feliz que ha de estar a tu lado. yo también he tenido ese privilegio ,cuánto añoro un nuevo encuentro ya sea en Jaina o en la Habana,,no importa donde contigo querida amiga.

    un beso
    te quiere mucho

    la misma Marina

  13. Ade:
    ¡que gusto me da que hayas tenido esta visita de Balo! Cierto es lo que dice la cita de Juvenal…seguro que no les alcanzó el tiempo para platicar todo lo que querían.
    Un abrazote,
    Ale.

  14. adelita137

    Marina: qué alegría que me visites por aquí!, de verdad que ha sido una sorpresa muy grande. Quiero que todos sepan que eres dominicana, para que vean como se amplía nuestro círculo de amigos. Un abrazo a mi Bombón, a Karina y Lusito. Sigue viniendo, esta casa, como la de 21 y 8, es para ti también.

    Bibliobulímica: Ale, imagínate, que parecía que nos conocíamos de años… ¡qué ocurrirá el día que decidas llegarte a La Habana! ¡Hay que cerrar Mi Librería! jaja.

  15. Vaya que bueno conoceros a las dos, simpáticas como tenía en mi mente.
    La verdad es que coincidencias así no se ven todos los días, ya quisiera yo.
    Un saludo y de nuevo por aquí tras unas pequeñas vacaciones.

  16. adelita137

    Josete: Ya Balo me regañó un poquito porque dice que a ella nadie la conoce en su blog, jeje. Pero ella es linda y buena y cariñosa, sé que sus amigos quedarán encantados cuando la vean, ¿verdad? Ayer hablamos de ti en casa… ya ves, estabas un poquito aquí en La Habana, ¿no te sonaron los oídos? Cuando quieras, ya sabes, aquí tienes casa. AD.

  17. Pingback: Vamos a conversar… «

Responder

