Lo Mejor de lo mejor… en la web (5)

Tengo la necesidad imperiosa de compatir tantos posts buenos,  leídos por ahí, en sitios y blogs , que decidí abrir esta categoría, aunque  tengan que ver o no  con libros-librerías-literatura-lectura y otros tags afines.    Recomendaciones especiales de  Mi Librería.  (Ver la categoría)

UNA DOCTORA FUERA DE SERIE

Esta mujer, entre otras cosas, es anestesióloga… sí, porque así se gana el sustento. Pero es que ella es mucho más: poetisa, escritora, humorista, madre, esposa, amiga… me quedo corta, cortísima… ¿que no me creen? Pues vayan a su blog, allí descubrirán que tiene otro, estoy convencida que no se van a ir tan rápido de allí. Un lugar genial para leer sin abrir más ventanas que ésta. Pásenla bien.

UN DISEÑADOR QUE SUGIERE

Porque no se queda en lo suyo… que bien vale. Porque te motiva, porque te incita, porque te enseña, porque te descubre, porque te sugiere. Por todo eso me gusta el blog de Mork. Ya saben que tengo el diseño pegado en casa, por eso lo sigo, por eso los invito a que se lleguen y se dejen guiar por alguien que sabe más que tú y que yo. Y si a eso le agregamos un buen sentido del humor, una ironía fina y discreta… bueno ya, no tan discreta, que por eso también vale, eh?

UNA COCINA QUE COMIENZA

Dando sus primeros pasos en este blog, Isi e Inma te invitan  a participar… ¡y yo les tomé la palabra! Así que pasen por allí y saboreen todo lo bueno y rico que dejaron estas amigas. Nada, que se puede tener un libro en una mano y en la otra… ¡una empanadita de guayaba y queso!

UN ESTUDIANTE ASTRÓNOMO

Que no tienes que ser astrónomo para disfrutar este blog… si por eso me quedé, porque aprendí un montón de cosas que, aunque usted no lo crea, son extremadamente curiosas. Lléguense, que hay  en este universo tantas maravillas que andan dando vueltas mientras nosotros vivimos…

12 comentarios

Archivado bajo LO MEJOR EN LA WEB

12 Respuestas a “Lo Mejor de lo mejor… en la web (5)

  1. Isi

    Ade: el el blog de Mork no funciona bien el enlace.

  2. adelita137

    Gracias Isi, menos mal que fuiste la primera 🙂

  3. Hilario

    No sabía que Isi se había lanzado finalmente con el blog culinario. Gracias por la información.
    Un saludo.

  4. ¡Ay, cuántos sitios “amigos”!
    Me has recordado que no he mandado ninguna receta al blog, y además he visto la tuya de las empanadillas (ummmm).
    Tengo que entrar más en el de Mork, que siempre se me pasa (se me acumula el trabajo)
    Al de la Doctora Jomeini soy asidua, y también al de Jane (Diario de Una Jubilada) al que llegué por un enlace en su blog.
    Ah! el último de la lista es el que me falta por investigar.

  5. Muchas gracias por la recomendación, Adela. Estoy como un tomate de lo roja que me he puesto con tanto halago. Me pasaré por el resto de tus recomendados, que me fío mucho de tus gustos jajaja. Un besote.

  6. Hola Adela soy Mork y muchas gracias por link, y te felicito por la descripción lo has hecho mil veces mejor q yo, he alucinado. Saludos y de nuevo muchas gracias

  7. Hola Ade
    qué bien que nos mantengas informados, tendremos que ponernos manos a la obra con el de cocina de Isi, para compartir algo más que libros, el de Mork ya lo conocía y tengo que indagar en los otros.
    Aún estoy haciendo cuentas con tu gazapoteca,jajaja.
    Un abrazo 😉

  8. He llegado hasta este blog por recomendación de mi hija (la dra. Jomeini) y me encanta, entre otras cosas porque, cuando yo trabajaba, llevé durante 20 años la biblioteca de mi centro. Me siento muy identificada contigo. Te seguiré leyendo.

  9. Hola mamita… te quiero mucho…

    Paso a darte un gran besote y desearte a ti y los tuyos unas muy entrañables navidades y un estelar 2010..

    Cuídate mi querida y bella amiga… feliz fin de semana

  10. Ade, me encanta que nos presentes blogs que te parecen interesantes. El de Mork me gusta mucho, aunque no comente en él.
    Hablando de el de cocina, vi tu receta de las empanadillas pero hay un ingrediente que no conozco y no se por qué podría sustiuirlo.
    Volviendo a los otros, les haré una visita.
    Un beso

  11. Ah, pues muy interesante todo Ade.
    Un besazo.

  12. Hola preciosa…

    Después de hacer un repasito… creo que me quedo con Un diseñados que sugiere” .. me ha gustado la pagina, es sencilla y limpia… besotes

Responder

